Y no hay líquido en la Tierra, que no esté gobernado por la Luna, que lo mece dia a dia con sus mareas. La Tierra vierte sus aguas por la Luna, la ama, la llora, la anhela...
Por eso las llamo Terra-Luna, para subrayar la intensa relación que los seres terrestres tenemos con la Luna.
Terra-Luna son AMBOS regentes cosmológicos de Cáncer.
Lo Cardinal es siempre un punto de referencia fundamental, organiza y nos unica en el espacio tiempo. También en el sistema solar.
Nuestro planeta es el gran "usted está aqui" cósmico, y también por ello, deforma nuestra percepción. Nosotros vemos el cosmos, por defecto, desde la perspectiva terrestre. Encerrados en lo conocido, nuestra subjetividad geocéntrica y canceriana.
Terra-Luna es el cuarto astro desde el primer punto de referencia espacial, el Sol.
El número 4 además de encajar con Cáncer representa materialización o encarnación. Evidentemente, la Tierra es la que nos lleva a encarnar, porque todos nacemos aquí.
Cáncer, el Fondo de Cielo en la carta natal, y Terra-Luna representan un punto cardinal en el mapa, alli donde establecerías tu casa y a tus hijos.
Cobijo agradable, donde se puede formar un linaje, donde guarecer y proteger lo más amado y de lo que no deseas separarte: la Vida.o en algo más. O bien, es posible que tengas un proyecto creativo para compartir con el mundo. Sea lo que sea, la manera en la que cuentes tu historia online puede marcar la diferencia.