Nube de Oort y Sedna

Regente Cosmológico de Piscis

La misteriosa Nube de Oort, es lo que queda de la nebulosa de materia de la que se formó todo el sistema solar, incluido nuestro planeta. La Nube es un gran útero en forma de toroide (por dentro) y de estera (por fuera), que rodea todo el sistema solar, y de ella venimos todos. Es la Gran Madre, si le debemos a alguien la vida es a Ella.

Es tan abismal, y oscura, como un océano de noche, y es muy dificil encontrar algo en ella. Tanto es así, que se piensa que puede haber un planeta 10 veces más grande que la Tierra alli, el famoso Planeta X aún por descubrir, y que escapa a los instrumentos de medición más avanzados debido a su lejanía y a que la Nube es inmensa.

Lo más invisible, sutil, indetectable y al mismo tiempo tan amplio, rodeando toda la existencia, es propio de Piscis.

Hoy en día lo que si se sabe que hay en la Nube son restos de hielo y polvo, y se encuentra en la última frontera del sistema solar. Estos restos son como las almas, mientras permanecen en la nube, solo flotan sin rumbo, congelados, sin entidad, recuerdan al Piscis que se abandona a la vida.

Pero ese abandono es pura entrega y fe, y a menudo a Piscis se le recompensa.

Algunos núcleos de polvo y hielo, serán empujados por fuerzas externas, y comenzarán a brillar. Volverán a la vida, convertidos en cometas.

Un cometa es un objeto lanzado de vuelta a la vida, y potencialmente también a su muerte, porque se evaporará en el Sol. El cometa, parte de los confines más alejados y fríos del sistema solar, un mas allá Pisciano y llega hasta lo más caliente, vivo, pulsante y activo de todo el sistema, el Sol, que para la astrología cosmológica es de

Aries.

Además es curioso, que los cometas tienen dos colas lo que les asemeja a las aletas traseras de un pez, y que bucean nuestro sistema solar, siendo invisibles hasta que se acercan a fuentes de calor ¿será casualidad?

Hoy los restos de aquella nebulosa ancestral se llaman la Nube de Oort, una burbuja de partículas de polvo y hielo.

Esa nube está en los confines del sistema solar, como si fuese un útero cósmico que nos envuelve.

En el futuro, en miles de años, cuando el Sol crezca y destruya el sistema solar, la Nube no será devorada por las llamas, si no que volverá a ser una nebulosa, flotando en el espacio, esperando volver a fecundarse.

Habrá completado un ciclo, y esperará otro.

Ella es la oscuridad que lo engendró todo. La Magia detrás del velo, y el velo mismo. Y lo será siempre.

Y aunque nos neguemos a mirarla, aunque neguemos su exitencia, ella seguirá existiendo, sin alzar la voz, solo un murmullo que llega desde los confines, un canto de sirena.

¿Qué dice?

Todos somos Uno. O quiza todos somos Una, o Unx,

Ellx.

No es una forma de hablar.

No es un bonito aforismo, ni una consigna New Age vacía.

Hay literalmente un Cuerpo Cósmico, y nosotros somos uno con él.

Y tu y yo, todos nosotros estamos dentro de ella, como si viajasemos en el vientre de una ballena cósmica.

Tenemos forma de huevo.

De óvulo.

De átomo.

De célula.

Es una forma femenina, un continente nutritivo.

Creo que otorgarle un planeta a Piscis debería ser algo más que buscar al dios de los mares, y suponer que eso es Piscis. Neptuno era un hombre dominando el mar, no era el mar...

La Nube de Oort, es el océano cósmico del que provenimos, ahi está la inmensidad Pisciana, y la confusión propia del signo, ese ser y no ser Todo al mismo tiempo.

Al ser la última frontera del sistema solar, este océano es también su piel, un filtro que se abre al mas allá.

No es nada, porque nadie la ve, porque está más allá, que aquí, y por eso es Piscis.

Se habla además de Sedna como el primer planeta enano descubierto en la Nube, su ciclo dura 11.400 años, es el planeta más lento, y toda la historia de la humanidad estaria en un solo ciclo del planeta (antes va la prehistoria). Es decir un ciclo casi eterno que en lugar de separarnos en generaciones, nos hermana como un pueblo humano, a lo pisciano.

Pero incluso se busca un hipotético planeta, que bucea en las inmensidades de esta oscuridad, aun por ser descubierto y en teoria su ciclo sería aún más largo (podria llegar a los 15.000 años) Quizá sea el nuevo regente de Piscis acorde a una nueva era y nos una en un nuevo concepto de totalidad.

Anterior
Anterior

11. Plutón y Kuiper